19 sept 2010

ideas

permanezco sentada delante del ordenador intentando que las ideas broten desde mi corazón a mi mente y,desde ahí a mis manos.
estoy tratando de impresionar a gente que ni conozco.
de repente,me acuerdo del porqué de este blog:escribir lo que siento para que no quede encerrado en mi interior y así sentirme mejor.
estoy pasando un mal momento,es verdad,pero los he tenido peores.siento que soy una exagerada y no debería sentir esto,hay gente que lo está pasando mucho peor,pero no puedo evitar sentirme así,abandonada por el mundo a mi suerte.
sé que cuando todo haya pasado leeré este blog y me reiré o tal vez me sienta avergonzada,pensaré que escribir lo que no le digo a nadie en internet es una estupidez y que no sirve para nada.pero al poner el último punto de cada entrada y darle al botón de publicar entrada con la mano temblorosa pensando si alguien que conozco acaba encontrando esto y me acribillará con millones de preguntas.
pero por ahora este blog solo lo ven las personas que acaban aquí por equivocación.tampoco les pido que lo lean,es solo una experiencia personal.
si has llegado hasta esta linea,felicidades,has visto algo que no era necesario,has perdido el tiempo.de todas maneras,gracias.

No hay comentarios: